viernes, 22 de abril de 2011

Buscando a Fifo Chucho (Gato Morelense).

(Un Cuento Poblano).




Hoy sali con la conviccion de que era viernes santo, y quise salir a buscar en mi ciudad a Fifo asi que saliendo me fui a Angelopolis (Centro Comercial). Anduve por varios lugares y tiendas hasta que llegue en un aparador muy singular donde encontre unos Gatos Luna muy simpaticos que les pedi referencias de el. O quiza razon de los deberes de los gatos noctambulos.



Ellos a su vez me comentaron que eran extranjeros que venian de Berlin pero que igual que en todas las ciudades los Gatos-Luna o noctambulos son seres hermosos que brindan su cariño con la libertad de amar a la Luna y al amor olvidandose de sus amos y de la misma seguridad de si mismos asi como de su alimentacion. (Integro Retrato).



Siguiendo en mi busqueda encontre unos hermosos Elefantes que tambien venian de Europa de una region de Turquia mismos que traia un lemur en su lomo y les volvi a preguntar por los Gatos-Luna El Lemur armo un mitote y entre otras cosas me proclamo acerrimo enemigo de los Gatos-Luna mismo que el Elefante color pastel lo callo y le dijo no levantes ofensas ni reclamos y asi mi solicito que fuera mas discreto pues su hermano de un color azul turqueza era bastante indiscreto (fotos adjuntas de los elefantes) asi que me tome la libertad de levantar este reporte para tu conocimiento querido amigo Fifo Chucho regresara pues los gatos-Luna acabaron su narrativa al decirme que todo gato que tiene un apareamiento de amor y alegria busca de nuevo su hogar.



Reportero poblano sigue informando cuidese


Gatos-Luna Berlineses

Rey Gato-Luna

Elefante Pastel con Lemur Mitotero

Elefante Turqueza chismoso

No hay comentarios: